Hechizo Con Fotografía, Alcohol Y Alfileres Para Recobrar El Amor


Al efectuarlos el amor que siempre y en todo momento quisiste tener se cumplirá pues los hechizos de amor lo pueden todo. El nombre de Valentín implica bravura para defender un amor limpio y divino, sin ataduras , de ahí que que todos los hechizos y rituales que realices han de ser para producir buenas energías en la pareja y no para amarrar voluntades. cinco.- Procederás a cortar las 5 rosas con un tallo que sea igual a el tamaño de tu mano izquierda en extensión, esto es la mano que va de forma directa a tu corazón, luego pone las flores en un florero que tenga por su parte el alto de tus 2 manos asimismo extendidas.


Los hechizos de amor no son algo con que jugar y lo que siembras cosecharás. Otros mitos sugieren que Cupido, Dios de amor, salpicó rosas blancas con su néctar y los volvió colorados. Este hechizo está indicado cuando se quiere consolidar la relación con tu pareja, a veces el amor está presente, si bien se ha enfriado un poco, de esta forma el amor revive.


Si no tienes pareja todavía, entonces puedes hacer lo mismo, lo único que cambia es que en el pedazo de papel rojo vas a escribir " mi alma gemela". Cuando las velas se consuman y apaguen, envuelve las dos rosas con el papel y hechizos de amor para noche de brujas anuda el envoltorio con la cinta roja haciendo un moño. Vamos entonces a empezar con los mejores rituales para endulzar a tu pareja y para atraer el amor a tu vida.hechizos de amor con velas rosas y miel


VELA ROJA: Para dulcificar a un amor pasional. Espíritus de la obscuridad que me acompañan en esta noche , reciban mi sangre como prueba de mi amor por (nombre completo de la persona a amarrar) dejen me cumplir mis deseos al lado de (nombre completo de la persona a amarrar) que jamás nadie pueda separarnos, por que de este modo lo quiero y por que así será.


Para este ritual necesitarás de una fotografía de cuerpo entero de tu ex pareja, 13 alfileres sin cabeza, un frasco en donde puedas poner la fotografía, alcohol industrial y dos claveles colorados. Un cordón rojo - Un cordón azul - Una vela roja - 7 tiras de papel blanco del ancho de un folio y de unos 4 cm de alto aproximadamente, y Un lapicero. Un hechizo de amor se hace necesario cuando has intentado enamorar una persona naturalmente y no lo logras.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *